lunes, 16 de agosto de 2010

CSCMP.ORG

El Consejo de Profesionales de Dirección de Cadena de suministro (CSCMP) fue fundada en 1963, el Consejo de Profesionales en Gestión de la Cadena de Suministro (Council of Supply Chain Management Professionals – cuyas siglas y pagina web son: CSCMP, www.cscmp.org) es la principal asociación de profesionales a nivel mundial dedicada al avance y promoción de la investigación y conocimiento en la gestión de la cadena de suministro. Con más de 9,000 miembros representando a la mayoría de los sectores de la industria, gobierno, y educación en 67 países, los miembros del CSCMP lideran y son autoridades en el campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro.

La organización esta dirigida por un grupo de directivos globales cuyas oficinas principales están localizadas en Chicago, Illinois, USA.
CSCMP Visión
El Council of Supply Chain Management Professionals es la principal asociación de profesionales a nivel mundial en la Gestión de la Cadena de Suministro.
CSCMP Misión
Liderar la evolución de la Gestión de la Cadena de Suministro a nivel profesional, desarrollando, impulsando y promoviendo el conocimiento e investigación en Cadena de Suministro.
CSCMP Valores
Como organización no lucrativa, El Council of Supply Chain Management Professional –

CSCMP tiene los siguientes valores
  • Operamos con los más altos estándares de integridad y ética.
  • Estamos comprometidos con el desarrollo profesional individual de nuestros miembros.
  • Somos una organización global, abierta a quienes deseen potenciar sus conocimientos en gestión de la cadena de suministro.
  • Nos esforzamos por liderar el pensamiento en gestión de la cadena de suministro mediante la promoción y divulgación de productos y servicios de vanguardia.
CSCMP Metas
  • Proveer la dirección en el desarrollo, definición, comprensión y realzar de la profesión de la Gerencia de la cadena de la logística y de suministro.
  • Incrementar el valor del miembro por medio de la educación, oportunidades de contactos, conferencias, la investigación, la comunicación, y otros servicios.
  • Aplicar prácticas de negocios responsables.




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